Aunque comiences un microemprendimiento de comidas étnicas o compres de una flota de vehículos para el traslado de pasajeros, hay varias opciones comerciales disponibles.
Te permitirá tener un negocio con website poco riesgo, ya que solo ofreces tú servicio. No fabricas nada sino que son tus servicios lo que vendes.
Actualíza tus conocimientos con nuestros programas especializados. Metodología y formación práctica
Otra opción que se posiciona como de las mejores para pequeños negocios rentables en Paraguay es la de abrir una franquicia. Algunas son realmente de bajo costo y permiten una rápida y fileácil manera de emprender.
Su función principal es asesorar, orientar y ofrecer ayuda sobre aspectos y problemas específicos que la empresa, a la interno, no ha podido solventar.
Nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes, brindando un trato personalizado, escuchando sus inquietudes y ofreciendo soluciones adaptadas a sus circunstancias particulares.
Empiezo por definir que la consultoría de negocios es una disciplina que se centra en asistir a las organizaciones para optimizar sus operaciones y estrategias con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia y efectividad.
Así mismo, no sólo empresas locales, sino también compañías de alcance global analizan la industria inmobiliaria con gran interés para el desembolso de sus capitales.
El objetivo es identificar no solo los síntomas superficiales de los problemas, sino también sus causas raíz. Este análisis profundo permite formular recomendaciones que son precisamente adaptadas a las necesidades específicas de la empresa.
Finalmente, no tenemos que olvidar la oficina de turismo. Este es considerado de los negocios más rentables en Paraguay, sobre todo por sus servicios de visitas guiadas. Como cada vez hay más viajeros, son muchos los interesados en recorrer lugares emblemáticos y conocer su historia.
La meta de toda intervención consultiva es mejorar sustancialmente la organización, un desafío especialmente complicado dado el aspect humano involucrado.
Muchas veces, las empresas, por estar centradas en el trabajo del día a día, o por carecer de particular especializado en determinados ámbitos, recurren a un profesional externo, el consultor de negocios, para afrontar diferentes situaciones: una época de crisis, un cambio tecnológico, una modificación de los hábitos de consumo que afecte a las ventas, una reestructuración empresarial, una expansión a un nuevo mercado, and so forth. Pero ¿qué hace un consultor de negocios exactamente?
Consultoría estratégica. Ofrece a las empresas las herramientas necesarias para solucionar determinados problemas, tanto a nivel organizacional como estratégico.
Tener acceso a habilidades expertas que van desde estrategia y operaciones hasta habilidades financieras. Podría ser el caso de un consultor o asesor fiscal.